Minicuentos de miedo

Estos son los cuentos finalistas:

CUENTO 1(LEONOR)

Érase una vez un pueblo lejano al lado de Belén.Una niña llamada Luisi en plena noche salió al bosque para recoger leña y se econtró un anillo mágico que tenía una brujita en el cristal.Se lo llevó.Cuando llegó la mañana el anillo estaba otra vez en el bosque pero ella notó algo raro.Al día siguiente,por la noche, vio a una bruja con el anillo y se acercó..La bruja le pegó un mordisco.Entonces la niña se convirtió en bruja.Cuando se despertó se vio la cara y se asustó mucho.A la siguiente noche, con luna llena fue en busca de la bruja para que le quitara el hechizo.Dijo que sí.La niña se levantó con una sonrisa hasta las cejas.

CUENTO 2 (LUISA)

Érase una vez un hospital abandonado en un pequeño pueblo llamado Linares.El hospital se llamaba Santa Agustina.Estaba abandonado por culpa del médico.El médico se llamaba Lucas.Era un médico muy bueno.Pero le regalaron una sortija.La sortija estaba embrujada y, al ponerla,…¡zas,zas,zas! le daba por matar.Él estaba tratando a dos hermanas gemelas, Ioana y Elisabeth.Eran agradables,pero un día Lucas llevaba el anillo.Les cortó la respiración.Las niñas estaban enfermas del corazón.Murieron.Por la noche se escuchaban gritos.Las niñas querían venganza…

CUENTO 3 (SOFÍA)

Érase un pueblo perdido cerca de Madrid.Daba miedo.Fue un niño a ver si había alguien.Se asustó y encontró un anillo.Era muy bonito.Seguía subiendo.Se movían los muebles y las sillas.El niño llamaba a su madre: – ¡Mamá,mamá”-Estaba llorando porque había fantasmas.De repente oyó un grito.Su madre estaba llamándolo y estaba asustada porque no encontraba a su niño.Al final,gracias al anillo, se encontraron.

CUENTO 4 (MIGUEL)

Érase una vez un jovencito de dieciocho años. Un día un amigo suyo le propuso encontrar el anillo de Shambala.Se adentraron en el museo, la primera pista para ellos.Allí encontraron la piedra chinita-maní, una piedra de la India.Pero, al parecer, la piedra era resina.¡La primera misión, fallida! Drake y su amigo Fliner fueron a Cartagena(Colombia).Allí todo estaba encantado.Había monstruos y cosas raras.Drake vio en un escaparate un mapa indicando que el tesoro estaba pasando por el desierto de Rub-al Jalí, un desierto encantado.Iban en avión y, de pronto,el archienemigo de Drake estaba en el avión. Empezaron a pelear y a tirarse tiros. De repente se fue la luz.En el techo del avión había un monstruo y el avión cayó despedido explotando.Drake, su amigo y él murieron.

(Han sido redactados a partir del generador de cuentos extraído del blog de Orientación Andújar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: